domingo, 23 de abril de 2017

Falling Kingdoms - Morgan Rhodes (Rebel Spring #2) RESEÑA

Hola lectores! Hoy les traigo la reseña del segundo libro de la saga Falling kingdoms 


Rebel spring - Morgan Rhodes 


Sinopsis:
Tras la caída de los reinos, unos tratan de gobernar las ruinas mientras otros se rebelan.Y tanto unos como otros son vigilados por la mirada penetrante de los inmortales...
CLEO: Sola en la guarida de su enemigo, la princesa aurania ha madurado muy deprisa.Pronto descubrirá que la amistad y el amor pueden esconderse tras el odio más encarnizado.
MAGNUS: Frustrado y solitario, el príncipe de hielo lucha por convertirse en alguien que aún no es.Alguien... ¿como su padre?
JONAS: Convertido en cabecilla de los rebeldes, el joven paelsiano trata de olvidar lo que ha perdido...solo para comprobar que aún puede perder mucho más.Toda Mytica se sacude en una guerra silenciosa.¿Quién sobrevivirá?



Este libro es OMG, por donde empiezo...
Primero les voy a contar un poco de qué se trata este libro: el rey de Limeros, despiadado, malo y todos los sinónimos negativos que se les puedan ocurrir, conquisto Auranos y asesinó al rey que era el padre de Cleo. Al mismo tiempo Cleo perdió a su hermana que tenía una grave enfermedad durante el primer libro. En resumen, Cleo perdió mucho en el primer libro y estaba sola por lo que no le quedo otra opción que "aliarse" con el rey de Limeros para que no la matara a ella también. 

Por otro lado, tenemos a Magnus , el hijo del rey de Limeros, que también sufre porque ama a su hermana adoptiva y ella no lo ama sin comentarios porque igual no los shippeo. Lucia, por su lado, está experimentando unos problemas con la magia que acaba de despertarse en ella... así que tiene muchos problemas de que preocuparse, sobre todo por que lo oculta. 

También está Jonas que descubrió que el rey de Limeros es despiadado y se transformó en rebelde y va a ser todo lo posible por matar a Magnus y a su padre que le sacaron las tierras y todo lo que tenía en Paelsia. El rey de Limeros ahora gobierna los tres reinos Auranos, Limeros y Paelsia y tiene a todo el pueblo engañado con que va a hacer un mundo mejor y todos unidos por una buena causa y blablabla

En este libro, prácticamente todos están buscando lo que se llama el "Kindred" que tiene poderes mágicos y puede ser utilizado para el bien o el mal depende de quien lo encuentre. El problema es que este artefacto mágico está perdido hace años y ya casi nadie cree que realmente exista, pero algunos de los protagonistas del libro sí lo creen y quieren encontrarlo. 

Entonces en este libro tenes a todos buscando por su cuenta el "Kindred" para tener sus poderes, rebeldes que quieren destruir el reinado, entre otras cosas. ¿Qué más se puede pedir?

En cuanto a los personajes, estos van evolucionando: Cleo se hace cada vez más fuerte, Magnus  trata de esconder los sentimientos como lo hace su padre (aunque este no tiene ninguno), conocemos a muchos de los rebeldes que se alían con Jonas y conocemos sus diferentes posturas...

Ahora bien, en la reseña anterior dije que shippeaba a dos personajes con una chica: primero empecé shippeando a Magnus y a Cleo sin que se conocieran! o sea nunca me pasó eso, pero pensaba "ellos harían una buena pareja, tienen que conocerse". 
Obvio que cuando se conocieron fue en el peor de los casos pero aún así... 
Después la empecé a shippear con Jonas, él la odiaba por ser de la realeza así como odiaba a todos los príncipes y reyes. También la odiaba por otras cosas que pasaron en el primer libro. En fin, era un forro con ella pero es tan sexy... Más adelante se da cuenta que Cleo está de su lado y también quiere destruir al rey así que se alían para derrotarlo. Así que todavía no me puedo decidir por uno. 



Encima este libro empieza con el rey de Limeros queriendo unir en matrimonio a Cleo y Magnus! imaginen mi felicidad, en un momento no se conocían y en otro podían ser marido y mujer (tranquilos no voy a contar nada más). 
No voy a hablar mucho de la relación de Magnus y Cleo, pero el padre de él asesino al de ella así que se pueden dar una idea de cómo va la cosa...

En fin, voy a dejar la reseña acá antes que empiece a spolear, me quedo medio larga pero tenía muchas cosas para contar... Estoy tan obsesionada con esta saga que no puedo esperar a leer el tercero!

Termino la reseña con una frase del libro que me encanto:


But even the coldest hate can shift into something warmer if given enough time, just as an ugly canterpillar can turn into a beautiful butterfly. 

Ustedes leyeron alguno de estos libros de la saga? Cuénteme! 

2 comentarios:

  1. ¡Amo esta saga! Hace apenas unos días terminé el cuarto libro, y ya quiero conseguir el siguiente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa! woow vas re adelantada! yo estoy leyendo el tercero y cada día amo mas esta saga!
      Besos :)

      Eliminar