lunes, 13 de febrero de 2017

Libros que leí y que no reseñé todavía

Hola lectores! En esta entrada les voy a contar sobre libros que leí pero no reseñé todavía... algunos tendría que volver a leer antes de reseñar: 





Primero tenemos la saga de Crepúsculo que es muy cliché, pero es la saga que me introdujo en el mundo de la lectura y fue la primera saga que puse en mi biblioteca de literatura juvenil. Aunque ahora después de haber leído muchos libros mejores que este (en mi opinión), no deja de ser importante por haberme introducido en este mundo de lectura. 




Segundo esta la saga de Vampire Diaries que tengo una reseña para publicar porque amo esta saga, amo la historia y amo la serie aunque no se parezca en nada a los libros. Cada tanto leo alguno de los libros de la saga para no olvidarme. La autora me inspiró a escribir y a crear este blog. 



Después está la saga de Percy Jackson que empecé a leer después de ver la primera película. Vi que se trataba de dioses griegos en la actualidad y ciencia ficción y dije I'm on it se transformó en una de mis sagas favoritas. 
No seguí con los otros que cuentan la historia de otros personajes, pero también están Percy y Annabeth porque no me gusta cuando estiran tanto una historia, me gusta quedarme con los primeros libros y su final. 




También leí la saga de Hush hush unos meses antes que todos se vuelvan locos por esta. Una amiga me la recomendó y pensé que era romántica y melosa pero le di una oportunidad y me encantó, fue un récord me los leí en cinco días no podía parar. Después vi que todos se volvían locos por la saga y yo estaba re feliz porque ya estaba re obsesionada aceptemos que todos amamos a Patch 




Obviamente, leí Cazadores de sombras cuando se volvió popular porque todos hablaban de la saga y me dio mucha curiosidad. Me pasa lo mismo que con Percy Jackson, no leí ni los orígenes ni ningún otro libro. También se convirtió en una de mis sagas favoritas y también tengo pensado hacer una reseña. obviamente amo a Jace y a Sebastian también, vengan de a uno...  




Leí Los juegos del hambre, después que vi la primera película; me llamó mucho la historia porque era diferentes a todo lo que había leído hasta el momento. Me gustó pero no fue una de mis sagas favoritas. Además me pareció que la muerte de mi personaje favorito fue innecesaria...




Cuando terminé de leer Los juegos del hambre, quise leer algo parecido y encontré la saga de Divergente, pero solo me gustó el primer libro, el segundo me pareció normal y el tercero no me gustó mucho por lo que todos sabemos que pasa.... Hace poco leí Cuatro cuando salió y me encantó porque me recordó al principio de la saga que es lo que más me gusta. 




La triología Sombra y hueso la encontré un día en Internet y la leí en unas pocas semanas y me encantó. Reseñé solo el primero y para reseñar los otros dos tendría que volver a leerlos, pero se transformó en una de mis sagas favoritas. Esta escritora escribe taan bien y me encanta el mundo que creó. También tengo ganas de leer Six of crows. 



La saga Lux la leí un verano que estaba aburrida. Vi que todos amaban a los personajes principales, no esperaba mucho pero me terminó gustando, sobre todo los primeros tres libros. 

Finalmente, leí el libro El gran Gatsby que es un clásico. Conocía más al autor que al libro y siempre quise leer un libro de Scott Fitzgerald y como este es el más famosos de él lo elegí. 


Woow, nunca me dí cuenta que había leído tantas sagas, la mayoría son populares y creo que muchos de ustedes también las leyeron así que... cuéntenme cuáles leyeron? Escribieron reseñas de alguno de estos libros?

18 comentarios:

  1. Hola!
    Woow que de sagas! Jajaj algunas ya las había leído, Crepúsculo, Los juegos del hambre, Divergente e intenté con Crónicas vampiricas pero se me hacía infumable.
    Hush hush hace años que la tengo en pendientes y siempre iba más atrás en la lista, a ver si me animo alguna vez.
    Cazadores de sombras nunca me había llamado la atención pero ahora que he mirado reseñas no pinta tan mal... Puede que algún día me anime.
    La que me ha ganado totalmente y no conocía es la de Obsidian, tiene una pinta fenomenal!

    Muy buena entrada ^^
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa! Lee Hush Hush y Cazadores porque posta que son dos sagas geniales! La de Lux también está buena :)
      Gracias por leer el post!!
      Besos :)

      Eliminar
  2. ¡Hola cielo!
    ¿Y si te digo que yo solo leí la de Crpúsculo y la de los juegos del hambre? ¿Me matas o me dejas vivir?
    Tengo en mi estantería esperando a ser leído la de Divergente y Hush hush y estoy completando las de Crónicas Vampíricas y cazadores de sombras.
    Pero quiero leerme todos los libros que has mencionado menos el gran gatsby que no me llama mucho la atención.
    Yo tampoco tengo la reseñade estos leídos hecha, porque hata el año pasado no me hice el blog y antes no solía reseñar los libros.
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa! te dejo vivir porque estás leyendo Vampire Diaries y Cazadores jajaja
      Yo también los leí hace mucho y mi blog es relativamente nuevo jaja
      Hush Hush te la re recomiendo es genial!!
      Gracias por leer la entrada!!
      Besos :)

      Eliminar
  3. Holaa! De los libros que has leído tú, yo he leído casi la mayoría ya hace tieeeeeeempo. Crepúsculo no terminé porque era insufrible, lo encontraba fomísimo y lo peor que habían escrito (aun lo encuentro así). Los juegos del hambre, la saga que a mí me inició en la lectura. Y bueno, Hush Hush que en su momento también me gustó mucho.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa! Me paso lo mismo con Crepúsculo, lo terminé a duras penas jaja
      Conozco muchos casos que iniciaron en la lectura con Los juegos del hambre, así que me alegro!!
      Gracias por leer la entrada!!
      Besos :)

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    Pues de las que has puesto he leído la de Crepúsculo, Divergente, Los juegos del hambre y... creo que ya está, por ahora, porque tengo por ahí 'Despertar' y 'Furia', así que solo debo encontrarlos para comenzar esa saga a la que tantas ganas le tengo :P
    ¡Genial entrada! Espero que podamos ver esas reseñas pronto.
    Nos leemos~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa! gracias por leer la entrada, espero que leas pronto los libros de Vampire Diaries porque son geniales!! (en mi opinión)
      Besos :)

      Eliminar
  5. ¡Holaa!
    Yo estoy reseñando toda la saga de Percy Jackson. El otro dia la terminé y me falta por reseñar el último^^
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa! que copado que hayas reseñado toda la saga, es genial!!
      Gracias por leer el post!
      Besos :)

      Eliminar
  6. Hola!!
    He leído Crepúsculo, Los juegos del hambre y Divergente.
    Tengo pendiente de leer la saga Lux.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa! gracias por leer la entrada! Lux te la re recomiendo está buena para pasar el rato!
      Besos :)

      Eliminar
  7. ¡Hoola! ♥
    He leídop muchas de esas sagas, creo que un 70% y estoy igual que tu con ellas, los leí hace tiempo antes de crearme el blog y no los tengo reseñados y tendría que volver a leermelos para hacer reseñas, pero me cuesta mucho releer libros jajaja.
    ¡Un besito ratonil! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa! gracias por leer la entrada!! A mi también me cuesta releer libros, tendría que ser uno que me haya gustado muuucho jaja
      Besos :)

      Eliminar
  8. Hola!
    Me encanta la cantidad de sagas que tenes leídas! Yo sólo leí la de Harry Potter y tengo empezadas varias trilogías...
    Me apunto "Sombra y hueso" que lo estoy viendo por todos lados! jajaja

    Saludos! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa! gracias por leer el post! yo empecé a leer Harry Potter pero todavía no la terminé, Sombra y Hueso es genial, leela!!
      Besos :)

      Eliminar
  9. Hola, me da gusto leer tu entrada la verdad no se cuantas sagas e leído tengo que contarlas, mi favorita es la de Cazadores de Sombras :D.
    Tambien quiero decirte que te nomine en un Tag, espero que pases a verlo y te animes a hacerlo en tu blog :D aqui en link http://libros-e-historias.blogspot.com.co/2017/03/tag-11cpr-cosas-preguntas-y-respuestas.html
    ¡Abrazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa! gracias por leer la reseña y gracias por la nominación! En cuanto pueda hago el tag, besos :)

      Eliminar