martes, 1 de marzo de 2016

Book tag #2 Opiniones impopulares

Segundo book tag *doble yeyy*
Este consiste en responder una serie de preguntas literarias 


Libro o saga popular que a ti no te gustó 


Hell to the no Entiendo que es una idea relativamente nueva y genero mucho fanatismo la forma de ser de Christian Grey pero no me gustó, lo lamento, no es el tipo de libros que me guste leer. 


Libro o saga popular que todo el mundo odia
 pero que a ti te encanó

Nadie los quiere leer porque dicen que son iguales a Crepúsculo y los vampiros ya están sobre valorados pero es una de las mejores sagas que leí en mi vida. 


Triangulo amoroso en el que él/la protagonista 
terminó con quien no querías que estuviese 

Alina y Mal (Shadow and bone) él se suponía que debía quedarse en la friendzone no los shippeo. no. no simplemente no. 


Genero popular que raramente lees 

Los libros románticos y trágicos sinceramente no son lo mío, simplemente no veo el punto de leer libros para ponerte a llorar. 


Personaje popular muy amado 
que no te gusta

Amo a Gale pero no puedo amar a los dos, no me gustaba que Katniss con lo valiente que era tenía que cuidar a Peeta todo el tiempo. 

Autor/a muy popular que no termina de convencerte

John Green y Rainbow Rowell nunca leí algo de ellos así que no puedo juzgarlos pero el tipo de libros que escriben no es el rubro que a mi me gusta. 


Tópico popular que estas cansado de leer

Los triángulos amorosos for sure... ya esta demasiado pasado de moda y usado. Tampoco me interesa seguir leyendo sobre vampiros, hadas, hombres lobo o ángeles caídos. 


Saga popular que no tienes ningún interés en leer 

No tuve tiempo de leerlo antes que salga la película y bueno ahora ya vi las primeras dos y realmente me gustaron así que The maze runner no esta en mi lista de libros por leer. 


Serie o adaptación cinematográfica 
que te gustó más que el libro

Amé la película, la ambientación, los personajes, fue mucho mejor que como me la había imaginado leyendo el libro 


Acá termina mi segundo book tag que se lo robe a lavidasecretadeloslibros.blogspot.com.ar

No hay comentarios: